Excelencia en gastronomía gourmet y coctelería
ABRIÓ SUS PUERTAS “CÓDIGO POSTAL 1888 BAR & BISTRÓ”
09/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que este domingo, abrió sus puertas “Código Postal 1888 bar & bistró”, ubicado en la mítica esquina de calle Sallarés y Brown; que se suma a la creciente oferta gastronómica en nuestro distrito.

En una noche de celebración, donde se destacó el importante crecimiento comercial de Varela, estuvo presente el intendente Julio Pereyra quien felicitó a los dueños del nuevo emprendimiento y les ratificó su apoyo.

En este sentido, uno de los dueños del lugar, Cristian Caram destacó el crecimiento comercial en el distrito: “Varela está creciendo, hoy el vecino sale a conocer y a comer en diferentes lugares. Por eso, queremos brindar un servicio de excelencia para que se siga consumiendo en el distrito”.

La estética del lugar es muy localista y nacional. Los pisos de pinotea de más de 100 años, un patio semi cubierto y otro al aire libre. Picadas, platos gourmet y una barra de tragos, será lo que diferencie al imponente lugar gastronómico ubicado en el centro comercial de la ciudad. Con grandes auspiciantes, como “Cabaña Argentina”, prometen traer a Varela productos nacionales que no se encuentran en la zona, que además podrán ser degustados y comprados  en el lugar.

“Código Postal 1888 bar & bistró” cuenta con 10 empleados, todos vecinos varelenses. El horario de atención: de lunes a domingo desde las 10hs hasta 00hs.

Excelencia en gastronomía y coctelería

“Código Postal 1888 bar & bistró” se caracteriza por su excelente servicio y productos de primera calidad.

Tiene una amplia oferta gastronómica gourmet, y en ese sentido, el chef del lugar, Agustín Speranza, dijo: “Es un sueño hecho realidad, después de tanto sacrificio. Los invitamos a degustar más de 11 platos que componen nuestra carta”.

También ofrecen las tradicionales picadas regionales con ingredientes diferentes: Lomito de llama, salame de jabalí, escabeches, que se suman a los embutidos habituales.

Uno de los sectores importantes, es la coctelería. Rodrigo Picchi es el encargado de preparar excelentes tragos: “Emprendemos un camino nuevo. Ofrecemos una amplia carta de tragos”. Entre los que se destacan son los tragos juleps, a base de menta y una importante innovación en Gin tónic, con agua tónica nacional y Gin a base de jengibre y pomelo.

Gran expectativa de los vecinos

Los vecinos varelenses esperaron con gran entusiasmo la apertura de “Código Postal 1888 bar & bistró” y en esta importante apertura no faltaron.

Roxana Alvez, vecina de Villa Vatteone, junto a su familia, se mostró muy contenta con la llegada del lugar a nuestro distrito: “Es un lugar diferente, me encanta. Vamos a venir seguido a disfrutar de lo que se ofrece”.

Finalmente, Carlos Garcebat, vecino del Centro destacó: “Es una necesidad que teníamos en Varela, donde también se reúna la familia y será un punto de encuentro”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar