EXTIENDEN LA RED DE AGUA Y CLOACAS EN ING. ALLAN, STA. ROSA, SAN EMILIO, GRAL. SAN MARTIN Y VILLA CIRIO
05/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que continúan las tareas para la ampliación de la red de agua y cloacas en el distrito, obras prioritarias en la gestión del intendente Julio Pereyra teniendo en cuenta que se trata de servicios esenciales para la salud y calidad de vida de los vecinos.

En los últimos días, los trabajos se llevaron adelante en los barrios Ing. Allan, Sta. Rosa, San Emilio, Gral. San Martin y Villa Cirio, donde se vieron beneficiados unos 13.650 varelenses respecto a la red de agua; y unos 2760 en materia de cloacas.

Actualmente, las obras avanzan en Ingeniero Allan, donde se realizan las habilitaciones para la conexión de agua potable en dos nuevos módulos, aguardando el futuro empalme de la red ejecutada al pozo de captación ubicado en calle 1151a y 1130.

Del mismo modo, en el barrio General San Martín se lleva adelante la habilitación de más de 14000 metros del servicio, al tiempo que se realizan pruebas de hermeticidad y verificación de ramales en otros puntos de la zona.

En materia de cloacas, en Villa Cirio se amplió la red en las calles Dr. Finochieto entre Cerro Aconcagua y Plumerillo; Plumerillo entre Dr. Finochieto y Gonzalez Balcarce; Gonzalez Balcarce entre Cerro Aconcagua y Plumerillo.

Paralelamente en el barrio San Emilio, los vecinos de Avenida Monteverde entre Gabriela Mistral y Avenida San Martín; Avenida San Martín entre Avenida Monteverde y Bombero Galarza; y Bombero Galarza entre Gabriela Mistral y Avenida San Martín cuentan con su red cloacal.

Por último, en Santa Rosa se realizó la obra de doble colectora de red cloacal sobre la calle Niza entre Malta y Eva Perón. La misma constó de la ampliación de 130 metros de red cloacal, y la adecuación de 7 servicios domiciliarios.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar