SE REALIZÓ EL CROSS COUNTRY INTERCOLEGIAL
04/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que, con más de mil participantes, se realizó esta mañana la 8va edición de la carrera estudiantil “Cross Country”, en las inmediaciones del Museo Histórico Guillermo E. Hudson.

El podio de escuelas culminó con la Secundaria Nº 4 en primer lugar, seguido de la Escuela Nº 26 y la Escuela Nº 22, respectivamente.

Por octavo año consecutivo, el Museo Hudson volvió a ser sede de esta competencia intercolegial y se lo vio colmado de jóvenes estudiantes que cumplieron con una jornada deportiva, que tuvo como ganadora a la Escuela Secundaria Nº 4, por cuarto año consecutivo.

La Inspectora de Educación Física de Florencio Varela, Profesora Viviana Cianci, explicó el objetivo de la actividad: “enfocamos a todas las escuelas del Estado, y este año con una participación de 1500 inscriptos, se trató de un evento con apertura total a la comunidad educativa donde corren alumnos, docentes y auxiliares”.

“El objetivo es generar una propuesta de interés para todo el nivel secundario, donde todos tengamos una motivación y un espacio para encontrarnos, y disfrutar de los contenidos propios de la educación física”, finalizó.

Vale destacar que el evento fue organizado conjuntamente por la Inspección de Educación Física y la Subsecretaria de Deportes y Recreación; y contó con el apoyo de personal de la Guardia Comunal y de la Secretaría de Salud municipal para su correcto funcionamiento.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar