LA POLICÍA DETUVO A MÁS DE 15 PERSONAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
04/11/2015

La Jefatura Departamental y la Unidad de Policía de Prevención Local de F. Varela informaron sobre los últimos procedimientos realizados en el distrito que permitieron un total de 17 aprehensiones por distintas causas, tales como, robo, venta de droga, homicidio y extorsión.

El jueves por la noche, en Jurisdicción de la Comisaría Cuarta, personal de esta dependencia  logró la aprehensión de tres hombres acusados por el delito de robo.

Momentos antes dichos sujetos le habían sustraído su mochila a un joven en la estación Bosques.  

Asimismo, en las inmediaciones de Ruta 36 y rotonda de Alpargatas, otros cinco sujetos fueron detenidos, en el marco de una causa por robo.

Personal de la Seccional Cuarta en conjunto con DDI local se encontraban realizando su recorrido habitual por la zona cuando logran observar a un grupo de personas  que se encontraban arrinconando a un joven.  Prontamente se acercan y dan la voz de alto, tras lo cual los hombres comienzan una huida a pie.

Luego de una rápida persecución, los efectivos logran interceptar a los sujetos, que fueron aprehendidos por encontrarles entres sus prendas, un arma de fuego y los elementos que habían sido recién sustraídos.

En Jurisdicción de la Comisaría Segunda, se toma conocimiento que en las cercanías de las calles Los Lapachos y El Zorzal, habría un sujeto sobre el que pesaba pedido de captura. Personal de esta seccional en conjunto a DDI local acuden al lugar, donde logran dar con el hombre y detenerlo.

El aprehendido tenía efectivamente pedido de captura internacional y ahora se encuentra detenido preventivamente con fines de extradición. El sujeto está acusado del delito de homicidio.

Por otra parte, personal de la Seccional Segunda juntamente con DDI local llevaron a cabo un allanamiento en el marco de una causa por comercialización de drogas, en el que se logró la detención de tres personas y el secuestro de varios elementos de interés.

En el procedimiento realizado en los alrededores de Paso de la Patria y Posadas se aprehendió a dos mujeres y un hombre, acusados por el delito de venta de estupefacientes; además el operativo permitió el secuestro de más de 500 gramos de marihuana, una balanza digital, y varios cortes de envoltorios de nylon.   

Policía de Prevención Local

En las inmediaciones de Eva Perón y Pizani, agentes de la nueva fuerza que se encontraban realizando su recorrida habitual en la modalidad caminantes, logran la aprehensión de un sujeto, quien momentos antes le había sustraído a un joven su teléfono celular.

Luego de su detención, el hombre fue trasladado a sede policial, donde aguarda a disposición de la Justicia.

Por otra parte, efectivos que se encontraban recorriendo la zona de la Estación Dante Ardigo, logran observan a un sujeto en actitud sospechosa, entrando y saliendo de locales comerciales del lugar.

Por lo que, los uniformados proceden a identificar al hombre y tras cruzar datos vía radial, toman conocimiento que sobre el mismo pesaba un pedido de captura en dos causas por extorsión. Los efectivos aprehenden al sujeto para luego trasladarlo a sede policial.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar