JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL DISTRITO
03/11/2015

El intendente Julio Pereyra recibió esta mañana en su despacho a los representantes de las fuerzas de seguridad de Florencio Varela con quienes hizo un balance de la gestión anual y destacó el “compromiso asumido para dar lucha contra el delito en el territorio”.

En ese marco, el Jefe de Coordinación Policía de Florencio Varela, Oscar Cano aseguró que: “en este nueva reunión venimos hacer un balance del trabajo realizado en el año, donde solo la dependencia que yo comando realizó más de quinientos allanamientos, secuestró gran cantidad de droga entre cocaína y marihuana”, dijo.

Por su parte, Pereyra destacó el trabajo policial y se mostró agradecido por el esfuerzo y el compromiso que asumieron por la coordinación que “permitió articular de forma adecuada y ordenada cada una de las dependencias policiales”. “Esto ayudó a que los varelenses se sientan cada vez más tranquilos y seguros”, dijo el jefe comunal.

En este sentido, Oscar Cano aseguró que “si bien hoy se instrumentó la coordinación policial por disposición del Ministerio de Seguridad en Varela ya veníamos trabajando de esta manera, con una adecuada articulación y esto para nosotros es un orgullo”.

Además Cano celebró la importancia de contar con nuevas herramientas para mejorar la prevención y la lucha contra el delito. “Tuvimos la oportunidad de sumar nuevos patrulleros a la Policía de Prevención Local que hoy ascienden a 20 móviles. Esto es importante para el trabajo en las calles, que lo articulamos con el CPC y la Guardia Comunal “, afirmó.

La reunión contó con la presencia de los altos jefes de policía de Florencio Varela, el secretario de Gobierno Andres Waston y el Secretario de Seguridad del Municipio, Jesús Celis con quienes también se analizó los dispositivos que se implementaron con la puesta en funcionamiento de los puestos de seguridad avanzada, los procedimientos y controles en las calles del distrito.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar