NUEVAS VICTORIAS DEL SELECTIVO DE KICKBOXING DE LA PATRIADA
03/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que el selectivo de Kickboxing del Polideportivo Municipal La Patriada, tuvo una destacada participación en el evento “Noche de Jauría” que se realizó el último sábado en San Francisco Solano.

El selectivo de lucha continúa sumando victorias y experiencias sobre el ring. Fue tan notable el crecimiento que tuvieron los jóvenes que practican este deporte, desde enero en las instalaciones de La Patriada, que ya varios de ellos poseen títulos en su haber. “Estos resultado se obtienen a base de mucho sacrificio y compromiso con el entrenamiento”, remarca el entrenador José Rivero.

Y el último sábado, los púgiles varelenses volvieron a marcar presencia dejando un saldo muy favorable para la escuela de La Patriada. El premio mayor se lo llevó Gabriel Sandoval que logró retener el título ISKA hasta 72.5 kg, tras noquear a Daniel Orellana en el primer round, producto de un certero uppercut que impactó de lleno en el rostro de su contrincante.

Por su parte, Cristian Fabián venció por fallo unánime a Maximiliano Rolón, como así también Dalma García que se impuso sobre Brisa Correa en una pelea profesional Cobra Thai.

En tanto, en los combates amateurs Adonai Werner ganó por KO en el segundo round, mientras que Luján Lemes y Leandro Carreras perdieron ante sus rivales.

Exhibición de talentos en Varela

El próximo viernes 13 desde las 18 horas, la Asociación de Kickboxing de Florencio Varela realizará una exhibición de talentos en la Sociedad de Fomento Jorge Newbery (Neuquén, esquina Alfoncina Storni). La entrada mínima será de $70 con un alimento no perecedero.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar