EL CENTRO DE JUBILADOS “ADIÓS A LAS PENAS” CELEBRÓ SUS 27 AÑOS
01/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que este domingo, el Centro de Jubilados “Adiós a las penas”, del Cruce Varela, celebró su 27º aniversario con un importante festejo para todos sus socios.

Decenas de abuelos y abuelas, celebraron junto al intendente Julio Pereyra con un almuerzo criollo, shows artísticos, baile y sorteos de grandes premios.

“Es una alegría volver a compartir con ustedes este día de celebración. Hoy los convoco a seguir trabajando juntos. Sigamos eligiendo este Modelo Nacional y Popular, del desarrollo, para que los varelenses también podamos seguir creciendo y brindándoles a nuestras familias, un país hermoso”, resaltó el Jefe Comunal.

En tanto, el Presidente de la Institución, José “Coco” Carbajal, se mostró agradecido con la presencia del Intendente y dijo: “Siempre está bien predispuesto a nuestros pedidos, tiene un gran compromiso con todos los vecinos de Varela”.

Finalmente, el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez, hizo hincapié en el clima festivo que se vivió en la jornada: “Es un lugar lleno de alegría. Estamos muy orgullosos de los adelantos e importantes trabajos que realizan en el centro. Tienen nuestro compromiso para seguir avanzando”.

En “Adiós a las penas”, los socios realizan actividades, tales como: yoga, gimnasia, diferentes talleres relacionados con el arte y el bienestar, asesoramiento legal, pedicuría, masajista y odontología. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4255-8311.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar