IMPORTANTES OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y ERRADICACIÓN DE FOCOS DE BASURALES
13/10/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos de higiene urbana, las cuadrillas municipales estuvieron abocadas a la limpieza de focos de basura en distintos puntos del distrito. Estas tareas que se realizaron en los últimos días, incluyendo el fin de semana, tienen el objetivo de embellecer la vía pública, y prevenir enfermedades en los vecinos.

En este sentido, los trabajos fueron realizados en el barrio El Rocío, sobre la avenida Luján en su cruce con la calle Tandil; en Bosques Centro, en las colectoras de la Ruta N°36; en el barrio Chacabuco, sobre la calle Estados Unidos entre Maipú y Presidente Illia;  en Villa Vatteone (en los alrededores del CIC San Jorge); en General San Martín, (calle San Nicolás y H. Lagos); Zeballos (calle Jujuy entre a del valle y San Juan); Villa Mónica (calle Monseñor de las casas); en distintos puntos del barrio La Rotonda; en la plaza central de Villa Arias; en los alrededores del Centro de Integración Comunitario del barrio Don José Planificado, y en el barrio Kilómetro 26.700, sobre la calle El Zonda (entre El Ombú y El Aljibe).

Por otro lado, se recolectaron ramas y basura en distintos puntos de los barrios Presidente Avellaneda, San Nicolás, Ricardo Rojas (avenidas Bosques y Luján), Bosques Centro (principalmente en la Ruta N° 36) y Norte, Don Orione, Santa Marta, Santo Tomás (en los alrededores del CIC del barrio), Presidente Sarmiento, La Colorada (en la importante arteria barrial, Intendente José Luis Cariboni), Don José, Villa Argentina, Villa Mónica Vieja y Nueva, San Jorge, Villa Susana, La Pileta, Los Pilares, San Francisco Grande, San Rudecindo, La Sirena, Mayol y La Esmeralda.

Estas tareas de higiene son coordinadas entre los vecinos nucleados en las Unidades de Gestión Local, y los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única y la Línea Gratuita de Atención al vecino, 0800-999-1234.

Saneamiento hidráulico en el distrito para prevenir anegaciones

También se trabajó en el saneamiento hidráulico, para prevenir posibles inundaciones en vista a las precipitaciones ocasionadas por el fenómeno de “El Niño”, que va a tener lugar en este último trimestre del año.

La limpieza de zanjas, conductos y sumideros se realizaron en los alrededores del CIC del barrio Santo Tomás; en varios puntos del barrio Presidente Avellaneda; en Villa Argentina, sobre la Diagonal Los Tilos; en distintas intersecciones de la avenida San Martín, en el Centro; en La Colorada, sobre la calle Cariboni (entre Padre Goni y avenida Eva Perón) y en el barrio Los Tronquitos (entre 1552 y 1523).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar