EL CENTRO DE JUBILADOS “SOL DE ABUELOS EN RED” CELEBRÓ SU 1° ANIVERSARIO
11/10/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que este domingo se llevó a cabo la celebración del centro de jubilados “Sol de abuelos en red”, del barrio Villa Arias.

En una jornada festiva y animada por los abuelos donde celebraron el primer aniversario del centro de jubilados, el intendente Julio Pereyra se acercó a felicitarlos por el gran esfuerzo y destacó que el crecimiento de la institución “se debe al importante trabajo que realizan” y agregó: “La unión y el sentimiento de amistad que comparten, es el camino para seguir avanzando en la concreción de sueños”.

Por su parte, la Presidenta de la institución, Josefa Ponce agradeció la visita y compromiso del jefe comunal y resaltó el evento como “una fiesta de amigos y seguiremos trabajando por más logros en nuestro querido centro”.

Los vecinos disfrutaron de una jornada de celebración, con un almuerzo criollo, artistas culturales y el juego de amigo invisible.

Participaron del encuentro, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson; el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Nuñez; y vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar