JULIO PEREYRA RECORRIÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA CARIBONI
09/10/2015

Esta mañana, el intendente Julio Pereyra supervisó el progreso de una obra trascendental para la localidad: la repavimentación y obras complementarias de saneamiento y alumbrado en la Avenida Cariboni, una arteria imprescindible para los varelenses debido a su gran caudal vehicular.

El Mandatario Comunal destacó el notorio avance de los trabajos en la carpeta asfáltica en un tramo que comprende 1,5 kilómetros de la extensión total: unas 30 cuadras que unen la Av. Eva Perón con la Av. Hudson.

En la oportunidad, Pereyra dialogó con los vecinos en el lugar y resaltó que la iniciativa integra un plan de mejoras en la infraestructura vial del distrito.

Cabe destacar que paralelamente, en el lugar se ejecutaron obras de saneamiento hidráulico para garantizar un buen escurrimiento del agua; al tiempo que se colocaron 36 nuevas luminarias tipo led, tareas que continuarán en toda su extensión optimizando la iluminación de la zona y fortaleciendo la seguridad tanto para conductores como para peatones.

Las obras de repavimentación en la Avenida Intendente José Luis Cariboni facilitan la conexión de diferentes zonas como Villa Vatteone, Santa Rosa, Bosques, Ricardo Rojas, La Antena, Villa Mónica Nueva, Gral. San Martin, Mayol, 5 de Enero, La Colorada, Pico de Oro, Infico y Villa Arias.

“Es un bien para todos. La magnitud de la obra es impresionante. Debemos cuidarla entre todos para que dure mucho tiempo. Representa un importante beneficio para las personas que salen temprano de su hogar o para quienes regresan tarde de su trabajo”, explicó Jorge Aguirre, vecino de la zona.

En otro orden, la Subsecretaría Seguridad Vial y Movilidad Urbana, con apoyo de la Guardia Comunal, efectúa operativos para controlar el tránsito de vehículos con cargas pesadas para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y conservar el tramo pavimentado.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar