JULIO PEREYRA VISITÓ LA MUESTRA INTERACTIVA DEL CIC SANTO TOMAS
09/10/2015

Este mediodía el Intendente Julio Pereyra visitó la Muestra Interactiva que realizó el Centro Integrador Comunitario del barrio Santo Tomas. Los vecinos expusieron sus trabajos y fueron felicitados por el Jefe Comunal.

Tras recorrer y observar los trabajos de los vecinos, Julio Pereyra se refirió al espacio que genera el Centro Integrador Comunitario para la comunidad de la zona: “Nosotros no teníamos estamentos donde poder fomentar el deporte y la cultura. Hoy tenemos espacios, que no fueron creados mágicamente, si no que fueron hechos con mucho esfuerzo de un modelo nacional que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien debemos darle un agradecimiento por este crecimiento y por todos los logros que obtuvimos”.

Por último  destacó la “voluntad que de crecer” que ha tenido el barrio y pidió compromiso para lo que viene: “No reacciona el Estado si no hay una organización fuerte en el barrio que genere movimiento. Nosotros tenemos que entender que al barrio lo hacemos entre todos y vamos a cumplir juntos nuestro sueños”

“Tenemos que estar orgullosos por la tarea que hemos hecho en estos años. Miremos lo que teníamos años atrás y lo que tenemos ahora”, finalizó el intendente. 

En tanto, el Secretario de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Manuel Passalacqua, resaltó: “Los nueve Centros Integradores Comunitarios que tenemos en el distrito son todos distintos porque la gente se apropia estos espacios de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Finalmente, el Miembro de la Mesa de Gestión Componente de Tercera Edad, Carlos Flores, agradeció al Intendente en nombre de todos los vecinos por “el compromiso que ha tenido con el barrio”, y le expresó el apoyo para lo que viene.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar