JULIO PEREYRA RECORRIÓ EL CIERRE DE LA EXPO TÉCNICA 2015
08/10/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta tarde el Intendente Julio Pereyra estuvo presente en el cierre de la “Expo Técnica 2015”, que se llevó a cabo en la Escuela Técnica Nº 4.

Los alumnos y toda la comunidad educativa tuvieron la posibilidad de demostrar sus proyectos en materia de ciencia, tecnología, expresión artística, comunicaciones, ciencias sociales, ciencias naturales y matemática, entre otras.

El Jefe Comunal recorrió cada uno de los stands y felicitó a los alumnos por la dedicación empeñada sobre sus trabajos.

El Director de la institución, Rodolfo Decano, explicó la importancia de la visita de Pereyra: “Para nosotros es muy importante su presencia, ya que le da un lugar de privilegio a las escuelas técnicas. Los chicos fueron los protagonistas y le explicaron al intendente cada uno de sus proyectos y él se mostró muy interesado para que cada alumno le contara sobre su iniciativa”.

Asimismo el Director de la Técnica Nº 4 contó que “el intendente está pensando en ver a los alumnos técnicos que tienen buena trayectoria para ofrecerles pasantías y hacer prácticas profesionalizantes”.

“Tenemos muchas expectativas, para lograr que una vez concluido el Parque Industrial de Florencio Varela, nuestros técnicos consigan empleo en el distrito”, sostuvo Decano y finalizó: “Desde las escuelas técnicas estamos muy contentos porque estamos cumpliendo con un proceso de resurgir y revalorizar la educación técnica y esperamos continuar trabajando de esta manera en los próximos años”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar