¡MÚSICA Y ALEGRÍA EN EL FESTIVAL VARELA CUMBIA 2015!
05/10/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que este domingo se realizó el cuarto festival “Varela Cumbia”. El multitudinario evento gratuito contó con la presencia de importantes artistas del ambiente tropical, entre los que se destacaron “La Repandilla” y Daniel Agostini, quienes cerraron la jornada.

El predio de avenida Thevenet y Ruta Provincial 36, recibió a más de 20 mil vecinos, que se acercaron a disfrutar de los shows de Daniel Agostini, Sebastián Mendoza, La Repandilla, El Apache Ness, Los Nota Lokos, Los Cadiz, Grupo Cali, y artistas locales, que comenzaron a tocar pasadas las 14 horas y se extendió hasta casi la media noche.

En representación del intendente Julio Pereyra se acercó el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, quien saludó a los artistas y dijo: “Desde la gestión del Intendente se fomentan espacios de recreación, donde miles de familias se acercan a pasar un día diferente; siendo la seguridad una premisa importante en cada evento”.

En este sentido, Oscar Belondi, líder del grupo “La Repandilla”, destacó la importancia del evento: “Es una idea excelente que se realicen estos espectáculos gratuitos para disfrutar en familia. Estamos muy contentos de ser partícipes”. Luego, Watson le entregó una placa en agradecimiento a su participación en el evento.

Por su parte, el cantante tropical Daniel Agostini celebró la propuesta, agradeció la convocatoria y dijo que “es muy positivo que se realicen shows al aire libre, totalmente gratuitos y que acerquen la música a todos los vecinos”.

Vale destacar que la jornada musical se llevó a cabo con total tranquilidad en medio de un verdadero clima festivo.

Un show para toda la familia

En la oportunidad, los vecinos agradecieron poder disfrutar de los shows musicales de manera libre y gratuita, así como también el acercarse junto a sus familias.

“Vinimos en familia, desde temprano, a disfrutar de un día diferente. Felicitamos al Municipio por el espectáculo, por la organización y la seguridad del lugar”, dijo Laura Paz, vecina de Santa Rosa.

“Estamos muy felices, un evento para toda la familia. Los chicos están muy contentos. Agradecemos estos eventos gratuitos en Varela, pasamos un domingo diferente”, remarcó Raúl Gómez, vecino de Villa Angélica.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar