VILLA SAN LUIS DE FIESTA: LA PRESTIGIOSA INSTITUCIÓN CELEBRÓ SUS 64 AÑOS
24/08/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la Sociedad de Fomento Villa San Luis festejó este domingo su 64 aniversario con un almuerzo criollo al que se hicieron presentes más de 200 vecinos.

En representación del Intendente Julio Pereyra estuvo el Jefe Comunal interino y secretario de Gobierno Andrés Watson, quien agradeció la invitación y el recibimiento, y saludó a la entidad en este nuevo aniversario.

Además, aprovechó la ocasión para felicitar al Club por el trabajo que realiza diariamente, “es un placer ver año a año cuánto va creciendo la institución”, expresó.

El Presidente de la Sociedad de Fomento Villa San Luis, Domingo Da Costa Cruz expresó el orgullo por “un espacio que va creciendo día a día con el acompañamiento de la comisión directiva, de todos los vecinos de Florencio Varela; además del apoyo del Municipio que siempre está poniendo el hombro”.

Por su parte, el Vicepresidente de la entidad, Manuel Domínguez, recalcó “gracias a los esfuerzos de los socios, de la gente de la comisión, de la comunidad toda, del intendente Julio Pereyra que nos brindó su apoyo siempre, hemos sacado a flote esta institución, hoy estamos con toda la fuerza del mundo para seguir luchando para que esté cada vez mejor”.

En el club se realizan diversos deportes, como fútbol y hockey. Asimismo, las instalaciones son utilizadas por las escuelas del barrio que practican allí sus actividades. La institución es lugar de encuentro entre vecinos, un espacio desde donde se trabaja para la mejora y el bienestar de la comunidad.

 “Vivimos este día con mucho alegría, porque vemos el progreso del Club, el apoyo que tuvo de parte del Municipio, y que cada día se pueden hacer más cosas, se tienen nuevos proyectos, es un lugar de gran ayuda a la comunidad”, expresó Mirta, una vecina.

En una jornada fría pero soleada, los vecinos compartieron el almuerzo y disfrutaron del show musical del dúo “Alma”, además de los tradicionales sorteos y rifas.

Estuvieron presentes: el subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez, miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Villa San Luis, socios, socios fundadores, representantes de otras Sociedades de Fomento del distrito, medios periodísticos, y vecinos. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar