El hombre había aparecido con un disparo en la pierna
ONCE DETENIDOS EN LA CAUSA QUE INVESTIGA LA MUERTE DEL GENDARME
19/08/2015

La Jefatura Departamental de Florencio Varela informó sobre una serie de procedimientos realizados ayer por la noche que permitieron la detención de un total de once sujetos, en el marco de una causa por averiguación de causales de muerte.

Personal policial en conjunto con la SubDDI de este distrito llevaron a cabo un total de once allanamientos en distintos domicilios del barrio de Villa San Luis, en los que detuvieron a once sujetos y secuestraron varias armas de fuego, municiones, cuchillas y prendas de vestir de sumo interés para la investigación.

Posteriormente a estos procedimientos, los efectivos toman conocimiento que el arma que pertenecía al gendarme habría sido oculta en un domicilio cercano. En un rápido accionar, se procede  a ingresar de urgencia en la vivienda, donde se encuentra la pistola marca Pietro Beretta provista por Gendarmería Nacional al suboficial. El dueño del domicilio, como así también los otros detenidos, fueron trasladados a sede policial donde se encuentran a disposición de la Justicia.

Con intervención de la UFI Nº2 de Florencio Varela se investiga este hecho que ocurrió la mañana del once de este mes cuando fue hallado el cuerpo del gendarme con una herida de bala en una pierna en un descampado del barrio Los Perales, en La Capilla.  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar