EMPRESA RUSA DE TROLEBUSES SE INSTALARÁ EN EL PITEC
10/08/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que el pasado viernes, el Intendente Julio Pereyra se reunió con Andrey Egorov y Alexandra Enkova, representantes de la empresa rusa Kamaz S. A. S. Trolza S.A., quienes se instalarán en el Parque Industrial y Tecnológico del distrito.

En este marco, el Jefe Comunal se mostró interesado en la propuesta que los representantes de la empresa rusa le acercaron y puso a su equipo a trabajar para que el proyecto inicie lo antes posible.

Además de la importancia de la radicación de la firma en el PITEC, Pereyra destacó también la puesta en marcha de unidades eléctricas de trolebuses en el distrito, ya que servirán para brindar a los vecinos más y mejor transporte, y la posibilidad de conectar nuevos puntos no solo dentro del distrito, sino con localidades vecinas.

En tanto, el representante comercial Andrey Egorov, remarcó que desde la empresa ya tienen todo listo para comenzar a trabajar lo antes posible; y dio al Jefe Comunal información pormenorizada de las características y modo de funcionamiento de sus unidades, que generarán nuevos puestos de trabajo en el distrito y mejorarán la calidad del transporte público varelenses.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Watson, el Secretario de Obras y Servicios Públicos y Movilidad Urbana, Arq. Diego Trejo y el Asesor del Intendente Daniel González, quienes desde sus áreas comenzaron a gestionar lo necesario para el proyecto de trolebuses comience lo antes posible. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar