Ante probables lluvias anunciadas para los próximos días
REFUERZAN TRABAJOS DE PREVENCIÓN PARA EVITAR ANEGAMIENTOS
04/08/2015

Esta mañana, cuadrillas municipales trabajaron en la limpieza del canal que desemboca con el arroyo Las Piedras, en el marco de las tareas preventivas ante las probabilidades de lluvias previstas para los próximos días.

En Bosques Norte (Roldan entre Naciones Unidas y Damicis) se hicieron tareas de zanjeo para mejorar la fluidez del agua evitando anegamientos. Similares labores se registraron también en el barrio El Alpino (calle 1352 y 1327), entre otros puntos del distrito.

Barrio 3 de Mayo. Limpieza del canal con el objetivo de garantizar el cauce normal del arroyo Las Piedras. 

En la mañana de hoy se hicieron además tareas de recolección de ramas y residuos en varios puntos del distrito como Santa Rosa, Villa Vatteone, las Av. 12 de Octubre, Hudson y Cariboni, San Rudecindo, Bosques, La Sirena, Pico de Oro, Pte. Perón, Villa Hudson, Centro, Villa Arias, La Esmeralda, Km26 y El Alpino, entre otros.

Prevención:

Cabe recordar que en la tarde de ayer, tuvo lugar una reunión de gabinete de la que participaron funcionarios municipales que integran el Comité de Emergencias y bomberos voluntarios de Florencio Varela. En el encuentro se trataron acciones de prevención a seguir ante las probabilidades de lluvias pronosticadas. Tal como se informó a través del Sistema de Prevención Meteorológica Municipal “MeteoVarela”, y en base a datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la perspectiva meteorológica indica que desde el jueves y hasta el domingo “habrá tormentas con lluvias leves a moderadas”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar