Jornadas de Reflexión y propuestas de Gobierno
MUNICIPIO Y UNIVERSIDAD JAURETCHE PROFUNDIZAN LA ARTICULACIÓN PARA EL CRECIMIENTO DE VARELA
25/07/2015

Este mediodía el intendente Julio Pereyra fue invitado por miembros de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, al cierre de la “Jornada de Reflexión sobre propuestas de gobierno para el nuevo período”.

El encuentro tuvo como eje central la articulación entre la Universidad y la Municipalidad en la construcción de líneas de trabajo común que puedan aportar al desarrollo de soluciones colectivas en distintos aspectos para la política pública municipal como el Desarrollo Productivo, la Inclusión Educativa, las Demandas del Sistema de Salud y, el Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

En la oportunidad, Pereyra destacó la importancia de generar encuentros reflexivos que permitan el debate: “Siento una gran satisfacción por poder contar con la fuerza de ustedes para profundizar los aciertos”; y agregó: “estoy convencido de que las decisiones políticas cambian las realidades de los vecinos. Los grandes logros en nuestro distrito fueron posibles porque tenemos un gobierno que nos escucha y fomenta la inclusión de los ciudadanos”.

En tanto, el Rector de la Casa de Alta Estudios, Ernesto Villanueva, agradeció la presencia de Julio Pereyra y resaltó: “La Universidad está al servicio de los vecinos, por ello fomentamos espacios de discusión y debate en nuevas propuestas; porque tenemos un fuerte compromiso de profundizar este modelo de país”.

Participaron del encuentro  la Subsecretaría de Control y Fiscalización y Prevención de la Contaminación, Beatríz Domingorena; el vicerrector de la Universidad y Director Ejecutivo del Hospital de Alta Complejidad “Néstor Kirchner”, Arnaldo Medina, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni y pre candidatos a Concejales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar