NUEVOS PAVIMENTOS Y OBRAS HIDRÁULICAS PARA EL BARRIO SARMIENTO
22/07/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana el Intendente Julio Pereyra se acercó al barrio Sarmiento, donde mantuvo una reunión junto a vecinos del lugar y zonas aledañas. En la oportunidad, les contó con el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Movilidad Urbana, Diego Trejo, sobre los trabajos de mejoramiento urbano que se realizarán a principios de Agosto, en el marco de la ley Nº 14449 de Acceso Justo al Hábitat.

En la oportunidad, el Jefe Comunal explicó la importancia de la mencionada ley, gracias a la cual “cada vez que se hace un loteo o un barrio cerrado, se saca un pedacito para obras de infraestructura en los barrios donde más se necesita, para realizar trabajos de desarrollo urbano”.

El Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio, Manuel Salto, agradeció al intendente por las obras, por su trabajo y esfuerzo para mejorar el distrito, y destacó que “hoy es un día histórico para nuestro barrio, jamás me imagine esta realidad que estoy viviendo”.

La obra de mejoramiento urbano incluye la pavimentación de siete nuevas cuadras, y la repavimentación de otras tres que conectarán el barrio Sarmiento con el barrio Las Alicias, mejorando el acceso a las instituciones, tanto al Centro de Salud como a la Escuela N° 9.

Asimismo incluye el saneamiento hidráulico en un total de 24 cuadras, mejorando el escurrimiento de las aguas. Cabe destacar que la obra se completa con los trabajos realizados en el III tramo del ensanche y repavimentación de la Ruta 53 (el conducto realizado por debajo de la Av. Cacheuta).

También estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Watson; el candidato a concejal, Luis Ángel Paz; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D’ Aquino; Beatriz Díaz, quien lleva adelante la gestión y funcionamiento del Comedor Faro a la Esperanza y vecinos del barrio.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar