TRABAJOS EN LOS BARRIOS
21/07/2015

Don Orione. Se hicieron tareas de zanjeo para mejorar los desagües en la zona previniendo anegaciones. Similares labores se hicieron ayer en puntos de Los Tronquitos, Pico de Oro y Villa Argentina; y hoy en San Rudecindo y Luján.

Luján. Se llevan adelante tareas de limpieza que permitan continuar con trabajos de bacheo. Cabe destacar que en el marco del “Plan de mejoramiento vial en los barrios”, en el lugar también se avanza en la ejecución de 8 nuevas cuadras de pavimento.

Trabajos de mejoramiento vial de calles de tierra en Pico de Oro. Se recuerda que al igual que en Luján, en dicho barrio también se realizan otras 9 cuadras de pavimento, gestionadas por el intendente Julio Pereyra en un plan de obras que continuará en Don Jose, El Parque, Ingeniero Allan, Ricardo Rojas, San Nicolás, San Rudecindo y Villa Hudson. En tanto, en Santa Inés ya se construyen 18 cuadras de asfalto.

En Ruta 2 y  Juana Azurduy se realizó un operativo de limpieza (foto antes y después), donde se removieron ramas así como también residuos no domiciliarios. Similar jornada se realizó en Villa Arias, en Diag. Tomas Espora, Soler, Martin Gras, entre 826 y Nogues; y en Humahuaca y 521, del barrio Santa Rosa- San Jorge, entre otros. También se trabajó en la limpieza para evitar focos de basurales en diversos puntos de Ricardo Rojas, Villa Aurora, Carolina II, La Esmeralda, El Parque, Mayol, la Rotonda de Gutierrez, El Parque, Villa Aurora, Villa Arias, Villa Vatteone, Libertad, Centro, etc.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar