Avanza la puesta en valor del predio
JULIO PEREYRA VISITÓ LA OBRA DEL POLIDEPORTIVO DE DON ORIONE
18/07/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana, el intendente Julio Pereyra se acercó a la obra en construcción del nuevo Polideportivo del barrio Don Orione, donde supervisó el avance de los trabajos de otro de los espacios que permitirá ampliar la oferta deportiva gratuita para los varelenses.

Se trata de la primera etapa de la obra que se lleva adelante con fondos municipales y consiste en la re funcionalización general del predio, mediante la puesta en valor de los edificios existentes.

El Jefe Comunal realizó una recorrida por las instalaciones junto a operarios y vecinos, que le expresaron su alegría por este nuevo espacio para el barrio, donde podrán practicarse más de 50 disciplinas deportivas diferentes, además de contar con una colonia de verano.  “La primera etapa de obras tienen prevista su finalización en 40 días”, afirmó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo.

Actualmente, se llevan adelante los trabajos en el nuevo acceso al Polideportivo, ubicado en la calle Gurruchaga entre avenida Bosques y Sidney. Además, el SUM ya está prácticamente finalizado con sus áreas de baños y cocina; mientras que el playón semicubierto multiuso de 9 metros de alto y 1300 metros cuadrados es otro de los sectores en los que se trabaja por estos días. Allí se emplazarán las canchas, que sólo queda pintar y colocar los arcos. También están terminados los vestuarios y se está concluyendo con la zona administrativa.

 “A través de estas políticas inclusivas que gestiona el Intendente Julio Pereyra, se promueve la actividad física como un hábito saludable para un mejor desarrollo y bienestar de todos los vecinos varelenses, que se acercan día a día al deporte, de manera totalmente gratuita”, destacó el subsecretario de Deportes y Recreación Adrián Renzini.

Este nuevo Polideportivo en el barrio Don Orione junto al Parque Recreativo y Cultural Thevenet se sumarán al trabajo que se viene realizando en el Polideportivo Municipal La Patriada en fomento del deporte.  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar