MEJORAMIENTO VIAL EN ACCESO A ESCUELA Y AVANCES EN EL POLIDEPORTIVO DE DON ORIONE
16/07/2015

Continúan los trabajos en el acceso a la escuela Ser Especial, del barrio San Rudecindo. En el lugar, se mejoró la arteria de tierra con aporte de fresado asfáltico y compactación. Además, se llevaron adelante trabajos de zanjeo sobre calle Ambato entre 1031 y Camino Gral. Belgrano, limpieza de caños y conductos de desagüe, extracción de troncos y construcción de tapas de cámara de hormigón, entre otras labores.

En tanto, aún resta llevar adelante la mejora de la zona con máquina motoniveladora, tarea que se realizará en los próximos días.

Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Seguridad Vial y Movilidad Urbana, se informó que se trabaja en gestiones con organismos nacionales para concretar el financiamiento que permita hacer a futuro la carpeta asfáltica, desde Camino Gral. Belgrano hasta Hernandarias.

Avanzan a buen ritmo los trabajos en el Polideportivo de Don Orione (en la calle Gurruchaga y avenida Bosques). Se trata de la re funcionalización general del predio, mediante la puesta en valor de los edificios existentes a fin de incorporar actividades deportivas gratuitas para los varelenses.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar