Lo recibirá el intendente Julio Pereyra
EL PRESIDENTE EVO MORALES VISITARA MAÑANA FLORENCIO VARELA
15/07/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que mañana a las 11 hs está prevista la llegada del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quien junto al intendente Julio Pereyra visitarán el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce “Néstor Kirchner”, para llevar a cabo la firma del convenio de colaboración que permitirá la réplica de la construcción del nosocomio en el país vecino.

En la ocasión ambos mandatarios junto a importantes autoridades nacionales y provinciales recorrerán las instalaciones del reconocido nosocomio donde visitarán el nuevo edifico 3B y la presentación de los nuevos quirófanos inteligentes.

Luego se dirigirán a los jardines del Hospital para firmar el convenio mencionado, saludar a los presentes y compartir una videoconferencia con la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

En el lugar también estarán presentes representantes de la colectividad boliviana en la región.

Vale recordar que el presidente boliviano declarado visitante ilustre de Florencio Varela, se encuentra en el país desde este miércoles, en el marco de la visita oficial donde además de firmar acuerdos bilaterales, inaugurará junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el monumento a la heroína de las luchas independentistas en Sudamérica, Juana Azurduy.

Prensa

Se comunica a los medios de comunicación que asistan al acto en el Hospital Néstor Kirchner (Av. Calchaquí 5401), que no estará permitido el acceso al interior del nosocomio donde se llevará a cabo la recorrida.

Los periodistas ingresarán por avenida Calchaquí esquina Lope de Vega, donde serán acreditados y ubicados en el sector asignado en los jardines del Hospital para presenciar el acto final y poder realizar la cobertura del acto.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar