COMENZARON A RECIBIRSE LAS PRIMERAS CONSULTAS PARA LA CONTRATACION DE ALADDINBOX
07/07/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana comenzó a funcionar el stand de consultas y contrataciones del servicio de contenidos multimedial con servicios exclusivos que proveerá de internet inalámbrico a los hogares, ubicado en la Peatonal Monteagudo y Sallarés.

El mismo permanecerá abierto en el horario de 9 a 15hs, y allí se podrán evacuar todas las dudas para contratar el servicio que revolucionará la forma de interactuar en Varela.

¿Qué es Aladdinbox?

El uso de esta plataforma es de fácil acceso y tiene distintos tipos de menús principales. Estará la opción “Entretenimientos”, donde los usuarios podrán ver películas y series o programas de televisión, como así también jugar juegos interactivos, redactar textos, enviar y recibir mails, escuchar radios, etc.

También el servicio contará con información relacionada al distrito, como  las direcciones de las comisarías y las farmacias, los distintos tipos de transportes y noticias destacadas. Se podrá ingresar a distintos sistemas del Municipio, enviar sugerencias y reclamos, verificar las tasas y pagarlas online.

A su vez el sistema también permitirá realizar transacciones comerciales entre privados. Se accederá a un menú “Delivery”, con los distintos tipos de servicios de envíos a domicilio. Se podrá comprar, desde el hogar de manera online, productos y servicios, pagando de manera inmediata.

También el servicio de conexión inalámbrica cuenta con botones de emergencia con alerta temprana para dar aviso a policía, bomberos o ambulancia, ante casos de emergencia, siendo un aporte integral y ayudando a construir un Varela más seguro.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar