Este jueves
LANZAMIENTO DE ALADDIN BOX
01/07/2015

La Municipalidad de F. Varela invita a trabajadores de prensa y periodistas al acto que se realizará mañana a las 18.30 hs con motivo de presentarse una nueva plataforma interactiva de contenidos multimedial y con servicios exclusivos denominado Aladdin box.

El acto de lanzamiento que encabezará el Intendente Julio Pereyra, se realizará en el Polideportivo Municipal la Patriada (Avenida Novak entre Bonn y Budapest), donde se presentará el producto que permite convertir la tele de siempre en un SmarTV e ingresar a la web.

Aladdin conectada a internet, ofrece  películas y series o programas de televisión, permite realizar transacciones comerciales entre privados, conocer las noticias municipales y ver la agenda cultural, entre otros.

El servicio de conexión inalámbrica cuenta con botones de emergencia con alerta temprana para dar aviso a policía, bomberos o ambulancia, ante casos de emergencia, capaces de conectarse a cámaras, brindando más apoyo a la seguridad pública y privada, siendo un aporte integral en los casos de emergentología y ayudando a construir un Varela más seguro.

Todo esto es posible gracias  a una infraestructura tecnológica con un gran centro de datos en el palacio municipal, un anillo de fibra óptica por todo el partido y las redes inalámbricas que  brindan conexión asegurando la circulación y los flujos de información.

Este servicio tendrá un costo muy económico para los varelenses que deseen adquirirlo, y habrá descuentos especiales para quienes se encuentren al día con las tasas municipales. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar