Varela tendrá dos nuevas fiscalías
JURARON SEIS NUEVOS FISCALES PARA EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE QUILMES
18/06/2015

Este mediodía autoridades del Poder Judicial tomaron juramento a seis nuevos fiscales que se suman al trabajo que realiza el Departamento Judicial de Quilmes. El intendente Julio Pereyra estuvo presente en el acto de ceremonia para acompañar a tres de los fiscales que prestaran servicios en Florencio Varela.

Mariana Dongiovanni, es una  vecina del barrio Presidente Sarmiento, con 36 años tomó hoy juramento para convertirse en la titular de la Fiscalía Nº 2 de Varela. Al culminar el acto protocolar Mariana abrazó a cada uno de sus familiares y dijo sentirse “orgullosa de trabajar para brindar la justicia que Varela merece”.

También juró María Elena López quien tendrá a cargo la nueva fiscalía que investigará los delitos sobre violencia de género. Se trata de la Fiscalía Nº 10 que comenzará a funcionar a partir del 1 de julio.

Dino Maistruk fue quien juro como agente fiscal para prestar servicios en la otra nueva fiscalía que tendrá Varela: la Nº 11. Se abocará a investigar los delitos de flagrancia.

También juraron: Ximena Santoro, Karina Gallo y María Jimena Elesgaray que se sumará al trabajo dentro del cuerpo judicial de Quilmes.

Tras culminar el acto, el Fiscal General Marcelo Draghi agradeció al Intendente Julio Pereyra por estar presente en un encuentro tan importante.

También estuvo presente el Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Luis Esteban Genud, autoridades del poder judicial, la Secretaria de Gobierno Romina Pérez, y funcionarios del distrito de Quilmes y Berazategui  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar