NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA LA MEJOR ATENCIÓN EN EMERGENCIAS
17/06/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que se realizó una nueva Jornada de Capacitación dirigida a personal municipal del SUME (Ambulancias); Defensa Civil; Bomberos Voluntarios y personal policial.

La misma a cargo de la Región Sanitaria VI se llevó a cabo junto a la Secretaría de Salud local, y constará de seis encuentros cada quince días, con el objetivo de lograr la integración de cada uno de los agentes que participan ante una emergencia en el ámbito local.

Al respecto, el titular del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias, (SIES), Wiliam Medina, destacó la importancia de llevar adelante la jornada de capacitación sobre gestión y logística respecto de derivaciones entre hospitales ante emergencias en el ámbito de nueve municipios de la provincia de Buenos Aires.

La capacitación, subrayó Medina “apunta a todo lo que es el manejo pre hospitalario de la emergencia sobre la asistencia en la calle: Reanimación Cardiopulmonar (RCP); Incidentes con víctimas múltiples y de las diferentes formas de comunicarnos, manejo aéreo y a una óptima organización ante un siniestro”.

En representación del Intendente Julio Pereyra, estuvo el Secretario de Salud, Dr. Mario Rodríguez, junto a otros funcionarios municipales representantes del SUME, de Seguridad y con personal de bomberos.  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar