LIMPIAN BASURAL EN SANTA ROSA Y AVANZAN TAREAS DE HIGIENE URBANA EN DISTINTOS PUNTOS
17/06/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los últimos días, cuadrillas municipales intensificaron los trabajos de limpieza en diferentes puntos del distrito, y removieron residuos y ramas en un basural formado en el barrio Santa Rosa (Bonn entre Checoslovaquia y Rumania), entre otros.

El recorrido correspondiente al cronograma de hoy incluyó operativos de limpieza en zonas del Centro, Villa del Plata, Presidente Sarmiento, Gobernador Monteverde, Santa Rosa, Villa Arias, Los Pilares, Mayol, Pico de Oro y San Eduardo, entre otros.

En tanto, ayer martes, se concentraron en el Cruce Varela, General Belgrano, Presidente Sarmiento, San Eduardo, Don Orione, Martín Fierro y Pico de Oro, continuando con los pedidos ingresados al municipio a través del 0800- 999- 1234, las Unidades de Gestión Local de cada barrio y dependencias municipales.

El programa de erradicación de basurales es una de las tareas prioritarias establecidas por el intendente Julio Pereyra dentro de su gestión, ordenando fortalecer las tareas propias de las cuadrillas abocadas al área. No obstante, resulta de fundamental importancia la colaboración, compromiso y responsabilidad de los vecinos en dicha actividad, no arrojando basura, y llevando adelante las podas correctivas del arbolado público de la manera establecida, solicitando intervención del municipio para la misma (Ordenanza municipal  N°3017/91).

Zanjeo en los barrios

En tanto, las cuadrillas abocadas al mejoramiento de los servicios públicos en los barrios llevaron adelante hoy labores de zanjeo en zonas de Martin Fierro, El Parque, San Nicolás y San Francisco Grande, y limpieza y construcción de sumideros en San Eduardo y Presidente Sarmiento.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar