En distintos operativos
OCHO DETENIDOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS
16/06/2015

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de los últimos procedimientos realizados en el distrito, que permitieron la detención de un total de ocho personas, acusadas de cometer distintos ilícitos.

En Jurisdicción de la Comisaría Quinta, ayer por la tarde, la policía procedió a realizar un allanamiento en una finca, donde se logró la detención de un sujeto, en el marco de una causa por robo. Además, en el procedimiento se pudo secuestrar los elementos que habrían sido sustraídos en el ilícito.  

Otro de los allanamientos se realizó en Jurisdicción de la Comisaría Cuarta,  y permitió la aprehensión de cuatro personas, acusadas en una causa por robo.

El hecho tuvo lugar en el zoom de Bosques Norte, donde los responsables del lugar encuentran que, tras violentar una reja trasera, alguien había ingresado y sustraído una computadora, dos estufas y un ventilador industrial. Todos estos elementos luego fueron encontrados en el domicilio allanado, donde se procedió a su secuestro.

Capturan a un hombre intensamente buscado

Tras una investigación que realizó la Subdirección de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela, la policía realizó un operativo y logró la detención de un sujeto que estaba siendo intensamente buscado por la Justicia, como autor de distintos hechos delictivos graves.

El hombre acusado de homicidio, robo agravado y abuso sexual, fue aprehendido por personal que consiguió interceptarlo en los alrededores de las calles Boccuzzi y Monteagudo.

Detenido tras amenazar a su ex pareja

Por otra parte, ayer por la mañana, un rápido accionar policial permitió la detención de un hombre, que momentos antes, había amenazado a su ex pareja. Personal del Comando de Prevención Comunitario se acerca a los alrededores de las calles El Cala y Tranquera, tras la llamada de alerta de la mujer. Cuando acuden al lugar, observan al sujeto, que tenía en sus manos, tres cuchillos; proceden entonces a su aprehensión y al secuestro de las armas. 

Operativo desarmadero: un sujeto aprehendido

Finalmente, en Jurisdicción de la Comisaría Quinta, la policía logró la detención de un sujeto en el marco de una causa de robo. Tras la denuncia de un hombre, a quien momentos antes le habían sustraído su vehículo cuando se dirigía a su hogar, efectivos acuden a una finca, donde hallan el auto robado así como también otros vehículos, motores y partes que tenían pedido de secuestro. El aprehendido es trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la Justicia. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar