JULIO PEREYRA PRESENTÓ NUEVA RETROEXCAVADORA PARA EL CORRALÓN MUNICIPAL
16/06/2015

Esta mañana, el intendente Julio Pereyra entregó las llaves de una retroexcavadora que a partir de hoy se suma a la flota del corralón municipal, a fin de facilitar y reforzar las tareas que se realizan diariamente en materia de obras y servicios públicos, con más herramientas de trabajo.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del corralón, donde el Jefe Comunal hizo entrega de las llaves de una herramienta que llevará más soluciones a los barrios del distrito. “Vamos a seguir invirtiendo en maquinarias porque creemos más en ustedes que en los contratistas”, destacó Pereyra en referencia al compromiso de los trabajadores a la hora de llevar adelante sus tareas.

En ese sentido, el Secretario del Sindicato Municipal, Dario D´Aquino se dirigió al personal y apuntó a hacer memoria “de dónde venimos y dónde estamos”. “Antes eran 80 los trabajadores, ahora somos 250 y con más herramientas. Estar del lado de Julio Pereyra, es estar al lado de los trabajadores”, señaló.

En tanto, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Movilidad Urbana, Arquitecto Diego Trejo agradeció el trabajo que realizan día a día los trabajadores y sostuvo que “esta inversión para el área fue una iniciativa del intendente Julio Pereyra en beneficio de los vecinos pero también del municipio, porque tener una máquina propia facilita muchas cosas a la administración”.

La inversión de la intendencia para adquirir esta maquinaria es de 2 millones de pesos. La misma permitirá reforzar labores de limpieza de arroyos y canales en distintos barrios, así como también tareas de desmonte y movimiento de suelo. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar