Con entrada libre y gratuita
EL ACTOR RUDY CHERNICOF PRESENTÓ “LA RISA ES SALUD”
14/06/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco del cliclo cultural y gratuito “Viví el teatro en Varela”, se presentó la obra “La Risa es Salud”, con la actuación del reconocido actor Rudy Chernicof y la bailarina Barby Majule.

En el Salón Cordo, de la Subsecretaría de Cultura y Educación, vecinos varelenses disfrutaron del denominado “humor a la carta”, donde rieron de comienzo a fin del entretenido show.

En la oportunidad, Chernicof destacó la convocatoria y agradeció al Intendente Julio Pereyra de permitirle mostrar su repertorio artistico: “Gracias por brindarme un espacio para hacer lo que amo y seguir confiando en mí”; y agregó: “El mejor premio es la risa del público, como digo siempre ‘la risa es salud’”.

Los vecinos se mostraron entusiasmados con la propuesta: “Es un show recomendable, nos reímos todo el tiempo. Es muy bueno que en Varela continúen estos espectáculos libres y gratuitos”, dijo Paola Monasterio del barrio San Nicolás.

La propuesta cultural es fomentada por el intendente Julio Pereyra, con el fin de crear espacios recreativos en familia.

Vale resaltar que “La risa es salud”, tendrá una nueva función el próximo sábado 20 a las 20 horas en dependencia municipal mencionada, ubicada en calle Mitre 149.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar