OPERATIVO POLICIAL LOGRA DESBARATAR BANDA DELICTIVA
11/06/2015

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de una serie de allanamientos realizados en el mediodía de hoy que permitieron la aprehensión de seis sujetos en el marco de una causa de robo.

En Jurisdicción de la Comisaría Quinta, y en conjunto con Subdirección de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela, se llevaron a cabo un total de siete procedimientos en distintos domicilios, que tuvieron como resultado la detención de integrantes de una banda que había cometido varios ilícitos en la zona.

Asimismo, en el operativo se logró el secuestro de dos armas de fuego con sus municiones y se detuvo a un total de seis personas que fueron puestas a disposición de la Justicia. 

Allanamiento por venta de droga

Por otra parte, en el día de ayer se llevó a cabo otra serie de procedimientos que permitieron la aprehensión de cuatro personas involucradas en causa por comercialización de drogas. Los allanamientos se realizaron en los alrededores de las calles San Clemente y Av Bosques.

Tras los allanamientos, se logró secuestrar 191,9 gramos de marihuana, un teléfono, tres  recortes de bolsas de nylon color negro, $ 343, un  pantalón de gimnasia azul y rayas blancas y cinco gorras del Club de Futbol Defensa y Justicia vestimentas pertenecientes al investigado. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar