DOS DETENIDOS TRAS SALIDERA BANCARIA
10/06/2015

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó sobre un procedimiento que ayer permitió la detención de dos sujetos que escapaban tras el robo a una mujer que había retirado 21.000 pesos de un banco.

La mujer alerta a personal policial sobre dos hombres que transitaban en un Fiat Palio, que tras sustraerle dinero que había retirado de una sucursal bancaria de zona sur, se habían dado a la fuga. En un rápido accionar, la policía comenzó una persecución que finalizó con los dos sujetos detenidos en la calle Magdalena entre Alfonsina Storni y Remedios de Escalada.

Con intervención de personal del CPC de Florencio Varela y de la  Sub DDI de Florencio Varela, se llevó a cabo un operativo cerrojo que culminó con la detención de los hombres. Además, se logró recuperar el dinero sustraído, y se secuestró una pistola Bersa Thunder 9 mm y un revolver calibre 32 largo, municiones y un chaleco antibalas, como así también el vehículo en el que se movilizaban.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial y actualmente su causa está siendo tratada en la fiscalía correspondiente.

Aprehendidos por robo

El primero de los hechos ocurrió en las cercanías de  Av. del Trabajo y Alvarado en la  madrugada de ayer, cuando una mujer alertó a personal policial sobre dos sujetos que le habían sustraído su teléfono celular minutos atrás. Con una pronto respuesta, los efectivos  lograron interceptar a los hombres, a quienes se les encontró en posesión el celular robado y un cuchillo con el que habrían amedrentado a la mujer. Ambos objetos fueron secuestrados, y los hombres trasladados a dependencia policial.

Otro de los hechos ocurrió ayer a la tarde cuando, tras un llamado al 911, personal policial concurre a la calle Aldao entre Martin Gras y Piedrabuena, donde una mujer había observado  a un sujeto en el fondo de su propiedad. El hombre es aprehendido y se encuentra en su poder una mochila con herramientas varias. 

Asimismo, en el marco de tareas de prevención, personal policial procede a la identificación de 7 sujetos en las inmediaciones de las calles  Presidente Perón y Almirante Brown. Tras lo cual, logra la captura de un hombre que estaba siendo buscado por una causa de robo. 

Todos los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar