OPERATIVO DE LIMPIEZA DE BASURAL EN LA ROTONDA
10/06/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco del expreso pedido del intendente Julio Pereyra para evitar focos de basurales en la vía pública y mantener los espacios públicos, se intensifican los operativos de limpieza en diferentes barrios del distrito.

En este sentido hoy se limpió profundamente el basural ubicado en la calle La Huella entre Arzurduy y Marciel del Barrio La Rotonda, trabajo que se acordó en conjunto con la Unidad de Gestión Local y el municipio.

Jimena, vecina del barrio, remarcó que “el basural es muy infeccioso para todos los vecinos, esto ya parecía la CEAMSE” agregó; para luego expresar: “hay personas que no son conscientes de lo que están haciendo al llenar un barrio de basura. Esto es peligroso para la salud de todos los vecinos”.

Finalmente agradeció al Intendente Julio Pereyra y lo felicitó por cumplir con el deber de acompañar a los vecinos, y proponer la erradicación de los basurales a cielo abierto en los barrios.

Por su parte, Sara, otra de las vecinas del barrio, afirmó que la basura que se deposita en el lugar “no pertenece al barrio, porque aquí tratamos de concientizar junto a la gestión del intendente Julio Pereyra de las dificultades que acarrea tener un foco infeccioso cerca de nuestros hogares”.

Vale destacar que estas importantes tareas que ayudan a prevenir enfermedades y cuidar la salud de los vecinos, son realizadas junto con la articulación de los vecinos en las Unidades de Gestión Local, y atendiendo los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única y la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.

En el día de ayer, también se realizaron trabajos de limpieza en los barrios Presidente Sarmiento, Altamira, Centro,  El Rocío,  Ricardo Rojas, Cruce Varela, Villa Vatteone  y Pico de Oro.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar