EL KICKBOXING DE LA PATRIADA PRESENTE EN “TIME OF GLORY”
09/06/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que luchadores de kickboxing del Polideportivo Municipal La Patriada participaron del evento “Time Of Glory”, que se realizó el último sábado en el Polideportivo Vecinal de la ciudad de Solano.

Cuatro varelenses se presentaron en este importante evento organizado por la Asociación de Escuelas de Kickboxing Baez, y fiscalizado por ISKA (International Sporting Kickboxing Association).

En este sentido, Dalma Garcia (Varela) se enfrentó a Florencia Domeq (La Plata), en un combate a cuatro rounds de 2x1 profesional por el Titulo Argentino hasta 54,500kg de la A.A.K.M.P (Asociación Argentina Kickboxing Muay Thai Profesional). En la pelea la varelense se consagró campeona de la categoría tras el abandono en el tercer asalto de su contrincante.

En tanto, Sergio Segovia (Varela) tuvo una dura prueba ante Eduardo Chávez (Quilmes), en una pelea profesional de k1 (kickboxing con rodillas al cuerpo) pactada a tres rounds de 3x1. Sin dudas la pelea fue muy favorable para Segovia quien logró el dominio durante los tres asaltos, y a través del fallo unánime alcanza la victoria y asimismo el derecho a disputar próximamente el Titulo ISKA Profesional de k1 hasta 81 kg.

Además, se presentó Cristian Fabián (Varela) vs Nahuel Sibillino (Quimes) por el Titulo Amateur a cinco rounds de 2x1, que no alcanzaron para que el varelense se imponga con claridad, y perdió el combate en las tarjetas.

También participó Leandro Callejas (Varela) vs Braian Serrano (La Plata), pelea de kickboxing semiprofesional pactada a tres rounds de 2x1. La pelea fue pareja hasta el que en el segundo asalto Callejas recibe una potente high kick (patada alta) que provoca el instantáneo nockout dejando vencedor a Serrano.

Cabe destacar que estos varelenses se entrenan en la escuela de kickboxing que funciona en el Polideportivo Municipal La Patriada, los martes y jueves de 17 a 19 hs y junto al selectivo de lunes a viernes de 15 a 17 hs.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar