SANTA INÉS YA CUENTA CON DOCE NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTOS EN EL BARRIO
08/06/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco del Convenio de Mejoramiento de barrios financiado por el Programa “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria” del Ministerio de Planificación Federal, avanza la construcción de 18 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón cuneta en el barrio Santa Inés; donde ya se construyeron 12 nuevas cuadras de asfalto.

Continuando con las políticas de inclusión a través de las obras de infraestructura; esta administración está trabajando de manera intensa para poder efectivizar las 18 cuadras pautadas con los vecinos de la zona.

Hoy el barrio ya cuenta con 12 cuadras pavimentadas, (El hornero e/ las casuarinas y los pinos (4 cuadras) Los pinos e/  el hornero y el mirlo (1 cuadra) El mirlo e/ Los pinos y los olivos (3 cuadras); El mirlo e/ los olivos  y Las Lengas  (3 cuadras); las Lengas e/ el mirlo hacia el cardenal   (1 y 1/2 cuadras), y continúan las obras para la realización de seis cuadras más para el barrio.

Estas obras que incluyen además tareas de saneamiento hidráulico con zanjeo en ambos márgenes de la calzada, reposición y colocación de caños en frentes domiciliarios, y ejecución de cruces de calles, fueron gestionadas por el intendente Julio Pereyra luego de mantener durante el año 2014 reuniones con todas las Unidades de Gestión Local de los barrios beneficiados.

Es importante resaltar que también se está trabajando en la pavimentación en las calles de los barrios Pico de Oro y Luján.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar