Control y prevención
CONTINÚAN LAS JORNADAS SOBRE DETECCIÓN DE ENFERMEDADES CRÓNICAS JUNTO AL PROGRAMA REMEDIAR + REDES
04/06/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que se realizó una nueva jornada, promovida por la Secretaría de Salud local, de detección de Enfermedades Crónicas a vecinos de la zona, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Villa Angélica.

En ese sentido, los exámenes preventivos fueron sobre: Control de peso, talla y presión arterial; Medición de colesterol y glucemia; Asesoramiento en alimentación; y programación de Actividades Físicas, siguiendo con el eje de gestión del intendente Julio Pereyra por una vida saludable.

Asimismo, personal del CAPS junto a las promotoras de salud y del programa nacional Remediar + Redes brindaron charlas a las asistentes sobre los beneficios de adquirir hábitos saludables en beneficio de mejorar la calidad de vida.

Cabe destacar que el objetivo de estos controles es concientizar a las personas sobre la importancia de realizarse los exámenes correspondientes y aquellos pacientes que fueran diagnosticados con alguna enfermedad crónica, se les otorga un turno con los especialistas de los CAPS para que sean tratados.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar