DEPORTES Y RECREACIÓN PARA TODAS LAS EDADES
03/06/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, continúan llevándose a cabo diferentes actividades deportivas y recreativas para niños y adultos mayores.

“Juntos aprendamos a transitar”, “Pre Campamentos Infantiles” y “Los abuelos también juegan”; son algunas de las opciones que se realizan con profesores del Polideportivo Municipal La Patriada.

Juntos aprendamos a transitar

El miércoles 27 de mayo, en el Jardín de Infantes Nº 931, del barrio Villa San Luis se realizó una jornada educativa del Programa. En este sentido, directivos y docentes se mostraron entusiasmados con la propuesta: “Las actividades fueron atractivas y acordes a la edad evolutiva. La propuesta ha dejado una adecuada enseñanza acerca de la educación vial."

Pre campamentos infantiles

Alumnos del Jardín de Infantes municipal Nº 8, del barrio Villa Arias, participaron de los “Pre campamentos infantiles” en el Polideportivo Municipal La Patriada. Asimismo, los docentes resaltaron: “Excelente la organización y participación de los profesores. Muy lindo el predio municipal y muy adecuadas las actividades para los niños".

Los abuelos también juegan

El sábado 30 de mayo, en el Hogar de Ancianos Municipal “Dr. Sallares”, se realizó el programa "Los abuelos también juegan". En la oportunidad, se desarrollaron diferentes actividades, donde se logró el entusiasmo y alegría de nuestros queridos abuelos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar