EL BARRIO LA ESMERALDA VIVIO UNA TARDE DE FIESTA
03/06/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, la propuesta "Jornada Cultural en Familia", continúan recorriendo los barrios del distrito. El pasado domingo, visitaron el barrio La Esmeralda.

Con un hermoso día soleado, un importante marco de vecinos participaron de la propuesta que se fomenta desde la gestión del intendente Julio Pereyra, con el objetivo de crear espacios inclusivos y recreativos para toda la familia.

En la oportunidad, los vecinos se mostraron animados y entusiasmados con la propuesta que se realiza, de manera libre y gratuita. Al respecto, Gustavo Dárdano, vecino del lugar, agradeció la propuesta y resaltó: “Fue un momento grato, donde nos reunimos chicos y grandes. En mi caso particular, me sentí emocionado al reencontrarme con gente del barrio que por diversas circunstancias no nos vemos seguido. Los chicos se sintieron felices por el espectáculo y los grandes volvimos a vivir en los recuerdos de aquella infancia en la misma plaza del barrio. Fue una emoción muy grande, porque disfruté la jornada con mi nieto de la mano”.

La jornada cultural contó con shows de música, donde participaron “Los Iracundos”, “El Dúo Alma”; entre otros. Además, de espectáculos de magia, títeres y payasos.

Cabe destacar que la próxima jornada, está prevista para el domingo 28 del corriente mes, a las 15 horas en la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre Nº 149.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar