LOS JOVENES CONTINUAN CON LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA ENVIÓN
03/06/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en diferentes barrios del distrito, continúan llevándose adelante distintas capacitaciones en oficios, correspondientes al Programa Envión. Las mismas son dirigidas a todos los jóvenes en forma gratuita.

En este sentido, en el barrio Don José comenzaron los cursos de maquillaje, arte y deportes.  Asimismo, en Santa Rosa, los jóvenes se mostraron entusiasmados realizando labores de costura. Además, participaron de una jornada de concientización sobre violencia de género y se sumaron a la campaña #NiUnaMenos.

Finalmente, los jóvenes del barrio La Sirena llevaron adelante la creación de un mural, trabajando en la selección de los dibujos.

El objetivo de las diferentes capacitaciones en oficios es brindar herramientas a los jóvenes para insertarse en el mercado laboral y que al mismo tiempo encuentren un espacio de contención y afecto, en el marco de las políticas de inclusión que promueve el Intendente Julio Pereyra.

Es importante recordar que el programa Envión es una iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y que está destinada a chicos de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar