LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS PUNTOS DE VARELA
28/05/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de los trabajos y mejoras de servicios públicos en los barrios del distrito, continúan efectuándose el mantenimiento hidráulico y recolección de residuos en la vía pública.

En este contexto, esta mañana se llevaron a cabo labores de reparación de cruce de calles en San Francisco Oeste, sobre la calle 1432 y 1433  y Ricardo Rojas, en las intersecciones de Lobos y Rosende.

En tanto, las tareas de zanjeo se realizaron en Monte Cudine (Tigre y Diag. Güemes); Ricardo Rojas          (Einstein y Pehuajo); Centro  (9 de julio entre España y Monteagudo);  Bosques Norte (Calingasta y Ascasubi). Esta importante acción contribuye de manera directa en la mejora del drenaje de las aguas, evitando inundaciones en los accesos.

Por último, y como lo realizan diariamente las cuadrillas municipales, las mismas salieron a los barrios del distrito a ejecutar la recolección de residuos domiciliarios y no domiciliarios en los barrios La Esmeralda, Centro, Cruce Varela, El Tropezón, Villa Vatteone, Villa Esther, 9 de Julio, entre otros.

Es importante resaltar que desde el municipio se refuerzan las tareas de recolección de residuos y ramas a través de personal municipal, a fin de lograr el mantenimiento e higiene urbana. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar