Visitas a Talleres Familiares de barrios Centro y Presidente Sarmiento
CONTINÚA AVANZANDO LA LABOR DE LOS EMPRENDEDORES LOCALES
26/05/2015

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), informa que el pasado martes 19 se realizaron una nueva serie de visitas de monitoreo a los “Talleres Familiares” de los barrios Centro y Presidente Sarmiento, con el fin de continuar asistiendo a los pequeños productores del distrito.

Las actividades de los emprendedores visitados se enmarcan en los rubros de Ambientaciones, Marroquinería y Artesanías. Cabe recordar que los talleres se iniciaron en nuestra ciudad en el año 2014.

El objetivo de dichas visitas es el de evaluar las necesidades de cada unidad productiva para un  posterior fortalecimiento de los emprendimientos productivos, y se enmarcan dentro de todo un conjunto de actividades que lleva adelante el Programa Florencio Varela Emprende.

Las asistencias técnicas tienen como eje central el mejoramiento de los estándares de calidad y producción. El acompañamiento integral a los Talleres, brinda además capacitación e información acerca de, entre otras cuestiones, el Monotributo Social y la Ley ALAS.  

A través de la gestión del Intendente Julio Pereyra, se llevan a cabo estas iniciativas de fomento del autoempleo y el crecimiento productivo. El gobierno municipal, a través de este tipo de políticas, impulsa a pequeños productores varelenses a llevar adelante emprendimientos sustentables de manera responsable.

Esta herramienta del Ministerio de Desarrollo Social promueve el desarrollo integral de los proyectos productivos personales, familiares o asociativos, apoyando una producción de bienes y servicios de buena calidad y a precios justos.  

Para mayor información, comunicarse con el IDEL -Programa Florencio Varela Emprende- al 4275-8400/8629, acercarse a las oficinas de Av. Calchaquí 6000, sede de la Universidad Arturo Jauretche, o bien contactarse vía mail a emprendeidelfv@gmail.com.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar