REUNION DE SEGURIDAD EN VARELA
20/05/2015

En el marco de las políticas de seguridad integral que implementa el Intendente Julio Pereyra esta tarde se realizó una nueva reunión con los altos Jefe de Policía de Florencio Varela en la que estuvo presente el intendente interino Andrés Watson.

Durante el encuentro, el Jefe Departamental de Policía, Oscar Cano resumió los últimos procedimientos que permitieron la detención y esclarecimiento de hechos de robo ocurridos en el distrito. De acuerdo al informe elevado, en los últimos días un total de ocho personas fueron aprehendidas por robo y se secuestraron armas de fuego.

En el mismo sentido, el comisario Luis Castillo quien está a cargo de la Subdirección de Investigaciones brindó detalles los avances de las causas que actualmente investiga y el trabajo en forma articulada con las fiscalías.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Jesús Celis aseguró que se viene trabajando en operativos de control en las calles tal como fue solicitado por el Intendente Julio Pereyra y que se trabaja en forma conjunta con la policía, la sala de monitoreo y la Guardia Comunal para prevenir el delito y reordenar el tránsito en la ciudad.

Además, el funcionario informó de la reunión que mantuvo con los vecinos del Cruce Varela quienes hoy recorrieron  la Sala de Protección Ciudadana que funciona en el  Municipio y se acordó intensificar el trabajo que se viene realizando en la zona.

Durante un encuentro estuvieron presentes el Jefe Distrital Roberto Mongelos, y Jefe del Comando de Prevención Comunitario, Miguel Quinteiros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar