EL JARDÍN MUNICIPAL Nº 12 PARTICIPÓ DE LOS “PRE-CAMPAMENTOS INFANTILES”
08/05/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana los alumnos del Jardín Municipal Nº 12, disfrutaron del programa “Pre-campamentos Infantiles”, iniciativa que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal La Patriada.

Cerca de 100 alumnos provenientes del establecimiento educativo ubicado en el barrio Villa Aurora, participaron de la actividad que busca que los niños ejerciten  conductas de cooperación y solidaridad.

El coordinador del programa de la Subsecretaria de Deportes y Recreación, Pablo Bravo, dijo: “Buscamos que la actividad sea al aire libre y que los chicos estén en contacto con la naturaleza. A la vez, se puede observar como ellos trabajan en solidaridad, buscan el compañerismo y aprenden sobre el armado de carpa, entre otras actividades”.

En tanto, la Directora del Jardín Municipal, Carina Celaya, expresó su agrado para con el programa: “Estamos muy contentos con el personal y con las actividades que se desarrollan, que son adecuadas para la edad de los niños. Para ellos el armado de carpas es muy novedoso y está bueno que estén en contacto con el aire libre”, finalizó.

Cabe destacar que el programa se lleva a cabo todos los viernes en el Polideportivo Municipal La Patriada, con la participación de diferentes jardines municipales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar