Cronograma de presentaciones gratuitas
LA ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL CONTINÚA DELEITANDO CON BELLAS MELODÍAS
07/05/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que la Orquesta Sinfónica Municipal continúa realizando conciertos en diferentes barrios del distrito, con entrada libre y gratuita.

Las propuestas culturales son fomentadas por el intendente Julio Pereyra, generando espacios de encuentro y recreación para todos los vecinos.

Viernes 8

20 hs. Concierto de la Orquesta. En la Iglesia San Juan Bautista, calle 25 de Mayo esquina Maipú. Presentarán concierto para violín y orquesta de Max Bruch con la solista invitada Katia Blejer (egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón); y sinfonía N° 9, del Nuevo Mundo, de Antonin Dvorak; bajo la dirección del Maestro Pablo Piazza Castagna.

Viernes 15

17 hs. Ciclo de concierto en los barrios, con la dirección del Maestro Pablo Piazza Castagna. En la Escuela N° 322, calle Monteverde y Begoña; barrio Malvinas II.

Lunes 25

10 hs. Presentación en el Acto oficial por el 205° Aniversario de la Revolución de Mayo. En la plaza San Juan Bautista, calle 25 de Mayo entre Chacabuco y Maipú.

Sábado 30

18 hs. La Orquesta Sinfónica Municipal se presentará en la Facultad de Derecho de Buenos Aires. En dicho evento, los presentes podrán disfrutar de Alexander Borodin Obertura de la ópera Príncipe Igor; Max Bruch: Concierto para violín y orquesta nº 1 en sol menor, solista Katia Blejer (egresada del Instituto Sup de Arte del Teatro Colón) y Antonin Dvorak: Sinfonía nº 9 en mi menor "del nuevo mundo"

Convocatoria para audiciones

La Orquesta Sinfónica Municipal de Varela llama a audiciones internas para cubrir cargos vacantes de Violín y Viola. Podrán inscribirse a las audiciones músicos de ambos sexos de entre 18 y 30 años (requisito no excluyente) y residentes en el distrito.

Los interesados deberán enviar su CV vía e-mail a orquestasinfonicafv@yahoo.com.ar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar