MAS BACHEO, LIMPIEZA Y ZANJEO EN LOS BARRIOS
04/05/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que, continuando con los trabajos diarios que realizan las cuadrillas municipales, esta mañana se procedió a llevar a cabo labores de zanjeo, limpieza, bacheo y recolección de residuos en distintos puntos del distrito.

En este sentido, se efectuó el mejorado de la arteria asfáltica del barrio López Romero, donde se bacheo la calle Ameghino entre Cabral y Balcarce, dejando el acceso en condiciones para la circulación del transporte público, ambulancias, guardia comunal, entre otros.

Asimismo, se realizaron los trabajos de zanjeo en los barrios,  Ricardo Rojas (Pehuajo y Rodríguez/Colectora Ruta Nº 36 y Lujan); La Sirena (Iglesias y Azara); Bosques Norte (Altagracia / San Roque y San Rafael); tarea que tiene como fin efectivizar el mantenimiento de los mismos para así prevenir acumulación de las aguas y generar inundaciones en los accesos.

En este sentido, también se hizo la recolección de residuos domiciliarios y no domiciliarios en los barrios: Presidente Sarmiento, Cruce Varela, Centro, Villa Susana, El Rocío, Martin Fierro, entre otros, además de llevar a cabo labores de acopio de desechos en la tosquera de Scarpato.

Vale recordar que todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local, los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única y la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar