Reunión con las fuerzas de seguridad
JULIO PEREYRA FOMENTA ACCIONES EN FAVOR DE LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS
28/04/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta tarde, el Intendente Julio Pereyra recibió a representantes de las fuerzas de seguridad del distrito, con quienes repasó el trabajo que se está realizando y delinearon nuevas acciones para brindar mayor seguridad a los vecinos.

Durante el encuentro, mediante informes elevados por los funcionarios policiales, el Jefe Comunal se interiorizó sobre los últimos hechos de inseguridad producidos en el distrito y las acciones desplegadas por las fuerzas de seguridad.

Abordaron también lo que será la instalación de 100 nuevas cámaras de seguridad adquiridas por el municipio, que se sumarán a las 150 diseminadas en diferentes puntos estratégicos del distrito.

En la oportunidad, Pereyra agradeció a las fuerzas policiales el esfuerzo, la labor y el compromiso con en el trabajo diario para llevar seguridad a los vecinos.

Estuvieron presentes en la reunión, el Jefe Departamental de Policía Oscar Cano; el titular del Comando de Prevención Comunitario (CPC), Miguel Quinteiros; el titular de la Subdelegación de la DDI de Florencio Varela, Luis Castillo y al Secretario de Seguridad del Municipio Jesús Celis.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar