JULIO PEREYRA RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE JUBILADOS DE VARELA
28/04/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana el intendente Julio Pereyra se reunió con el Presidente de la Federación de Jubilados de Varela, Enrique Maldonado, e integrantes de la comisión, donde agradecieron al jefe comunal su apoyo continuo a favor de la tercera edad en Varela.

En la oportunidad, Maldonado agradeció el recibimiento y el apoyo que el jefe comunal viene realizando en el distrito, donde destacó la importancia de las iniciativas impulsadas que tiene que ver con mejorar la atención y el servicio de PAMI, crear un hospital para los abuelos, entre otras cosas que se logran gracias a este modelo político y su gestión.

También el presidente de la Federación de Jubilados aprovecho la ocasión para felicitar a Pereyra por convertirse nuevamente en presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA).

Asimismo, los jubilados entregaron una inquietud a Julio Pereyra, referida al abuso y exceso de intereses en créditos que ofrece el banco Supervielle a los jubilados y pensionados del distrito. “No podemos permitir que teniendo la tarjeta ARGENTA que tantos beneficios nos trae, este banco este abusándose del dinero de los abuelos, con créditos y excursiones, extremadamente caras” , expresaron.

Ante esta situación, Julio Pereyra derivó la problemática al área de Defensa del Consumidor que posee el municipio, a favor de los intereses de los vecinos.

También estuvieron presentes en la reunión, la Secretaria de Gobierno Dr. Romina Pérez, el presidente del Centro de Jubilados “Adiós  a las Penas”  José Carabajal,y  el presidente de la Federación “Nuevos Tiempos”, Ismael Enrique Suilice. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar