Servicios públicos
BACHEO EN CUATRO BARRIOS Y REALIZAN MEJORAS HIDRAULICAS
27/04/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana, las cuadrillas municipales continuaron realizando tareas de bacheos y mejoras hidráulicas en los barrios de Varela, respondiendo a las demandas realizadas a través de las Unidades de Gestión Local y la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.

Después de que la semana pasada, las cuadrillas realizarán mejoras en carpeta asfálticas en diez barrios del distrito, hoy redoblaron la apuesta y salieron a efectuar bacheos en cuatro  barrios más: Centro, (varios puntos) Villa Cirio, (Humaitá y Gorriti),  San Emilio (L. del Sur y Camino General Belgrano) y La Capilla (sobre la calle 1552); donde se busca mejorar la transitividad de los distintos puntos mencionados. 

En tanto, las labores también se efectivizaron en materia de prevención y mantenimiento hidráulico, donde personal municipal procedió a la realización de zanjeo y reparación de cruce de calles en el barrio Las Margaritas (sobre la calle Cané y Patagones); Villa Hudson (Oncativo y Concordia; Pergamino y Pino Achado)          y construcción de cámaras en el barrio Pte. Avellaneda (C. de Vaca y Villarino).

Asimismo, también se llevó a cabo la limpieza de afluentes, en donde se trabajó en el saneamiento y limpieza de los  arroyos San Juan y Giménez, dichas tareas se realizaron a la altura del barrio Santa Ana y Villa Angélica.

Es importante resaltar que estos trabajos son fundamentales a la hora de prevenir inundaciones en días de lluvia, al igual que se evita la propagación de enfermedades infecciosas y mejora la calidad de vida de los vecinos.

Vale destacar que como es habitual también se llevó a cabo la recolección de residuos en los barrios Centro, Cruce Varela, Villa Vatteone, Villa Hudson, Santo Tomas, Pico de Oro, Don Orione, San Juan e Ingeniero Allan.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar