Trabajos en los barrios
REALIZAN TAREAS DE BACHEO EN EL CENTRO, MAYOL Y EL ALPINO
23/04/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de las tareas de mejoras se realizaron importantes trabajos de bacheo y mantenimiento hidráulico en diversos barrios del distrito.

En esta oportunidad, las mejoras se realizaron en los barrios El Alpino, sobre la calle 1329 del Centro, en la calle Falucho y Dorrego y Mayol, sobre Carapachay y Río Colorado, donde las cuadrillas municipal volcaron el material asfaltico producido por la planta municipal.

Asimismo, se efectuaron tareas de motonivelado, labor que consiste en el aplanamiento y nivelado de la calle de tierra que se llevó a cabo en los barrios, Santa Rosa, (Calle Tirana y Yugoslavia). En tanto, en Pico de Oro se trabajó en la calle Sicilia entre Atenas y Madrid y Hungria y Presidente Avellaneda, calle Cabeza de Vaca entre 1 de Mayo y Villarin, a fin de mejorar la transitividad en las arterias mencionadas.

Además, se realizaron acciones de zanjeo, desmalezamiento, reparación de cruce de calles y colocación de caños, que contribuyen a las mejoras hidráulicas de los barrios, Ricardo Rojas (Pehuajo y Manuel de Falla); Presidente Avellaneda (Núñez Cabeza de Vaca y 1 de Mayo) y en San Francisco Este (1342 entre 1321 y 1323).

Por último, como es habitual, también se efectivizó la recolección de residuos domiciliarios y no domiciliarios en los barrios  Centro, Cruce Varela, Villa Argentina , La Sirena , San Eduardo, Villa Vatteone, Bosques, Presidente Sarmiento, La Colorada Este, La Antena Rural , Bosques Centro y El Rocío.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar